miércoles, mayo 22, 2019
Inicio Contacto

Contacto

Nuestra emisora de radio online es un medio de comunicación que ofrece una programación cristiana con contenidos para servirle a Dios y ayudar a nuestros oyentes.

En Okebien radio ofrecemos diariamente predicas, mensajes, música de calidad y programas realizados con personal competente y capacitado en temas bíblicos y de superación.

Somos una emisora cristiana online la cual puede sintonizarse desde cualquier parte del mundo en el enlace https://okebienradio.com durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, nuestra emisora transmite música cristiana con los mejores exponentes y los más reconocidos predicadores de nuestros tiempos.

Detalles de contacto

Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.

(809) 383-4095 (Whatsapp)
(809) 467-1915 (Teléfono)

Correo: okebienradio@gmail.com

Misión y Visión

Misión: Usar los medios online para difundir el evangelio, el arrepentimiento y perdón de pecados en Jesucristo; así como también edificar y consolar a los creyentes, impactando la sociedad con una misión cristiana.

Visión: Llegar a ser una de las emisoras online con más audiencia, no solo entre los creyentes, sino en la población en general.

Queremos tener una programación bíblica, educativa y cultural, que por la calidad de los programas y llegue a ser ejemplo en la orientación espiritual.

Mándanos un Mensaje!

Instale el complemento Formulario de contacto 7 y reemplace este bloque de texto con su formulario de contacto

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Música de Alabanza

Es un programa diseñado para todo público, donde llevamos lo mejor de la música cristina en las voces de los mejores exponentes.

Así Dice la Biblia

Publicidad