Música de Alabanza

0
14452
Música de Alabanzas
Programa OkBien

Música de Alabanzas

Es un programa diseñado para todo público que tenga sed de escuchar palabra de Dios, por medio de las alabanzas musicales, de los mejor de la música cristina en las voces de los exponentes cristianos, que han ejercido con éxito el ministerio de la música en todos los países de la región.

Nuestro objetivo es de hacer de una programación musical en la que nuestros oyentes puedan disfrutar las alabanzas cristianas. Además que los usuarios de Okebien Radio, conecten con Dios a través de las notas de sonidos con letras que te inspiren y te motiven adorar, a danzar y alabar.

Estamos comprometidos con la instrucción de Cristo, de a través de nuestra emisora llevar el evangelio a todo el mundo. Por eso damos gracias a Jesús y su sangre que nos ha redimido de todo pecado. Hoy podemos decir que tenemos un Dios que nos ama, que nos amo tanto que ofreció el sacrificio predilecto. Por su la Sangre de Jesús fuimos librados de la muerte, del pecado y la maldad.

La música cristiana es creada y ejecutada como expresión del cristianismo. Esa expresión abarca una gran diversidad de estilos musicales que contienen letras con mensajes bíblicos o que involucran diferentes tipos de oración (de adoración, de acción de gracias, de petición), y cuya motivación principal es la fe cristiana.

Los cánticos y alabanzas a nuestro creador, alegran el alma e invocamos a la llenura constante del Espíritu Santo en nuestras vidas.

«Venid, aclamemos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación. Lleguemos ante su presencia con alabanza; Aclamémosle con cánticos. Porque Jehová es Dios grande, Y Rey grande sobre todos los dioses.» Salmo 95:1-2

Damos gracias a Dios, por habernos permitido compartir este espacio exclusivo para ti. Dios te Bendiga siempre.!!