Barak celebra nominación al Latin Grammy

Barak celebra nominación al Latin Grammy

Barak celebra nominación al Latin Grammy

Robert Green, Ángelo Frilop y Janiel Ponciano, integrantes principales de Barak, recibieron con mucha emoción la noticia de su inclusión como aspirantes al gramófono de dorado que otorga la Academia Latina de la Grabación (LARAS), y todo ocurrió justo al pisar suelo canadiense donde realizaron dos concierto de su “Radical Tours Live”.

 

“Mientras viajábamos de Vancouver a Toronto, al aterrizar nos llegaron muchos mensajes, me dije: ¿qué será lo que está pasando? Y entonces me di cuenta que estábamos nominados a los Grammy . Nos sentimos sumamente honrados y contentos de poder llevar el nombre de Jesucristo a ese escenario”, narró Janiel Ponciano, bajista y vocalista del grupo.

 

Los chicos de Barak representan al país, acompañados de figuras de la talla de Alex Campos, Gabriela Cartulano, Álvaro López & ResQBand y Jaci Velasquez, en la categoría “Mejor Álbum Cristiano” (En español), y para Ángelo Frilop, tecladista y vocalista de la banda, ésta nominación es un reconocimiento a la palabra de Dios.

 

“Para nosotros es importante saber que en esos escenarios seculares reconocen la palabra de Dios y reconocen el trabajo que estamos haciendo los cristianos. Nos llena de mucho regocijo, aunque no es lo que buscamos, pues lo que buscamos es llevar el evangelio al mundo entero; seguiremos haciendo buena música con el mensaje de salvación, para que la gente pueda saber que hay un dios que les ama. Nos gozamos con las añadiduras que da Dios aquí en la tierra. Como músicos nos sentimos alegres”, dijo el joven director de Barak, la banda que en el 2015 obtuvo el Premio Soberano que entrega Acroarte en la categoría de “Música Religiosa Contemporánea”.

 

El vocalista principal Robert Green entiende que esta nominación al Latin Grammy  es una buena plataforma, para que el Ministerio Barak pueda llegar a otro público que no conoce de Dios. “Estamos contentos por estar ahí, pero esto no va a cambiar nuestro mensaje, ni nuestra manera de pensar”, indicó.

 

“Seguiremos diciendo que Jesús es el Rey y agradecemos todos los comentarios que hemos recibido por esta nominación”, añadió el cantante de esta agrupación que recientemente recibió una placa de reconocimiento en el imponente Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, por establecer record de ventas de tickets en una semana.

 

En la lista de países que el grupo Barak tocará con su gira en lo que resta del 2017, se encuentran hasta el momento: Estados Unidos, Puerto Rico, Honduras, Guatemala, Chile y Ecuador.

 

La décima octava edición de Latin Grammy  se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, el próximo 16 de noviembre y será transmitida por la cadena Univision.

Artículos Relacionados