Justin Bieber cancela su gira para “dedicarse a Dios”

Justin Bieber cancela su gira para “dedicarse a Dios”

Justin Bieber cancela su gira para “dedicarse a Dios”

El reconocido cantante de música pop, Justin Bieber, ha dicho que cancela su gira mundial Purpose World Tour, porque “va a dedicar su vida a Cristo”, aseguró una fuente de la iglesia de Hillsong, al portal de espectáculo TMZ.

Bieber ha estado visitando distintos países en su gira durante dos años, por lo que nadie se esperaba que la cancelara de manera inesperada, tal y como lo hizo.

Cuando un equipo de TMZ lo atrapó cerca de la playa Santa Monica el lunes, dijo que estaba “descansando, consiguiendo un poco de relajación”.

Él también les dijo a sus fans: “Los amo muchachos. Ustedes son increíbles, lo siento por alguien que se sienta decepcionado o traicionado. No es mi intención. Que tengan un día bendecido”.

Bieber dice que necesita descansar. Pero eso no ha calmado la especulación sobre las muchas otras posibles razones por las que ha terminado la gira y salió a relucir el comentario sobre la vida religiosa de Bieber.

Un medio de comunicación europeo incluso afirma que Bieber está haciendo negocios para fundar su propia iglesia. Pero un nuevo video de TMZ muestra a los paparazzi preguntando a Bieber si “canceló la gira por razones religiosas”. Beiber dice “No”.

Aunque muchos dudan que Justin esté buscando comenzar una congregación de “Beliebers”, pero su pase personal de fe es una parte significativa de por qué se alejó de la gira. Y la prueba puede estar en Twitter e Instagram.

Muchas de las recientes publicaciones de Bieber lo muestran al lado de los populares pastores Carl Lentz de Hillsong New York y Judah Smith de la iglesia City en Seattle.

También Bieber ha aparecido bailando en los conciertos de Hillsong Young & Free.

Recientemente compartió una publicación, declarando que el sencillo de la banda cristiana “Falling Into You” era su favorito. El miembro de la banda, Melodie Wagner, es el solista principal en esa canción.

Reaccionando al apoyo de Bieber por la banda, Wagner dijo a CBN News: “Creo que es realmente genial que alguien tan influyente como él esté haciendo una parada para Jesús. Y el hecho de que está escuchando música de adoración y él puede usar su plataforma para conseguir El mensaje sobre Jesús y quién es y lo que ha hecho es sólo un honor “.

En una entrevista hace un año con la revista Complex, dijo: “Mi fe me ha llevado a donde estoy, mi fe me ha llevado a otro nivel, me encanta hablar de mi fe”.

“Sólo quiero vivir honestamente como Jesús”, dijo. “No ser Jesús – yo nunca podría serlo… Él creó una plantilla bastante impresionante de cómo amar a la gente y cómo ser gentil y amable”.

Recientemente, Bieber también apareció en una entrevista junto al pastor Carl Lentz, Chad Veach y Rich Wilkerson Jr. en el canal de Hillsong hablando sobe la Conferencia de Hillsong 2017.