NIÑO PRODIGIO!! “Dios dijo que yo cantaría para su gloria”, dice con apenas 6 años

NIÑO PRODIGIO!! “Dios dijo que yo cantaría para su gloria”, dice con apenas 6 años

NIÑO PRODIGIO!! “Dios dijo que yo cantaría para su gloria”, dice con apenas 6 años

Él canta desde sus 5 años en las iglesias y viaja con su abuelo. Sus presentaciones fueron grabadas y publicadas en los medios sociales. El vídeo de él cantando la canción “The Little Light of My” fue un éxito en mayo de 2016, volviéndose viral en Internet.

Él hizo tanto éxito que fue a parar en la segunda temporada de Little Big Shots de la NBC con Steve Harvey. En el escenario con el presentador, Caleb manifiesta su orgullo por el abuelo: “Él me enseñó a cantar”. Uno de sus vídeos tiene más de 14 millones de visitas en Facebook.

Sus padres, Richard y Dee, notaron la pasión y el amor que Caleb tienen por la música gospel. Su osadía en relación a Dios era única para alguien de su edad. Caleb no sólo canta, adora a Dios mientras lo alaba. Él también conduce el momento de la alabanza en su iglesia como un líder de adoración adulto.

 

Las canciones que Caleb canta son bien conocidas en las iglesias tradicionales. Caleb dice que no se pone nervioso cuando canta delante de grandes multitudes, porque “Dios me dio ese don para cantar música gospel. Dios me dijo que yo cantaría para su gloria”, subrayó.

“Tremenda bendición”

Recientemente, Caleb fue invitado a participar en algunas fechas de de John P. Kee’s (#ChangeTheWorldTour). Ellos viajaron a Houston y Beaumont Texas para un show gratuito sobre las recientes víctimas del huracán. El objetivo de estas presentaciones era ministrar y traer un mensaje de amor, esperanza y fe para aquellos que estaban en necesidad. Los eventos se realizaron dentro de dos iglesias donde los miembros fueron afectados drásticamente por daños causados ​​por las inundaciones y el viento.

“Fue una tremenda bendición poder alentar a los afectados que, a pesar de las circunstancias, nuestro Señor y Salvador Jesucristo los ama y está trabajando en su favor”, comparte Richard. “Fue una bendición que tantas personas fueron tocadas por mi hijo, mi bendición”, comparte Dee.

Cuando Caleb no está viajando, él canta con el coro de la juventud en su iglesia, Ebenezer Baptist Church, en Greensboro.

 “Nosotros alentamos a Caleb a actuar para Dios, no para las personas”, dice Richard. En cuanto al futuro, Dee y Richard no tienen prisa. Ellos oran para que el presente de Caleb continúe siendo una bendición para los demás.