“La música cristiana no debe ser un negocio”

“La música cristiana no debe ser un negocio”

“La música cristiana no debe ser un negocio”
La cantante cristiana de origen dominicano Analisa Aglón reconoce que existen algunos artistas religiosos que utilizan la música con el fin de obtener beneficios particulares.
Analisa Aglón dijo que el verdadero propósito de la música cristiana es promover el amor de Dios y la salvación.

En la música cristiana existe competencia entre algunos artistas, debido a que muchos no ven la música como un ministerio para llevar la palabra de Dios, sino como un negocio en el que lo más importante es el lucro. Así lo expresó Analisa Aglón, cantante de música cristiana.

En una entrevista para LISTÍN DIARIO la artista de origen dominicano aseguró que a pesar de que hay personas que se han desvinculado del objetivo porque “se toman la gloria para ellos mismos”, todavía hay quienes propagan el mensaje.

“Dios conoce los corazones y hay quienes no tienen el ministerio como beneficio y que están ahí sólo haciendo la encomienda de propagar el evangelio a todas las naciones”, afirmó Aglón.

La salmista, quien cantaba música secular, empezó a interpretar canciones religiosas después de un proceso que inició conociendo a su esposo en 2009, quien la involucró en el mundo cristiano. “Desde entonces mi vida cambió y también mi carrera porque ahora canto para Jesús”, afirmó.

Estar en un escenario puede entenderse como una posición de “semidiós” que los artistas cristianos deben saber lidiar, para la intérprete de “Él regresará” los cristianos tienen que ser sencillos para que el ego no sea que reine.