N O T I C I A S

Procurador Jean Alain Rodríguez informa que Feminicidios han bajado un 18%

Procurador Jean Alain Rodríguez informa que Feminicidios han bajado un 18%

Santo Domingo. El procurador general Jean Alain Rodríguez informó que en lo que va de año los feminicidios han disminuido en 18 % en el país, y lo atribuyó al Plan Nacional Contra la Violencia de Género que lleva a cabo el Ministerio Público.

Dijo que en comparación con los 107 feminicidios ocurridos de noviembre 2016 a octubre 2017, en ese mismo período de este año se han reportado 88 casos “lamentables”, lo que demuestra una disminución de las víctimas. Reiteró que esta cifra continúa siendo elevada, pero que están esperanzados, “puesto que este año son 19 vidas menos”.

El procurador habló durante el Encuentro “Abordaje Integral de la Violencia de Género: Avances y Desafíos en la República Dominicana”, realizado en el marco de los actos del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el próximo 25 de noviembre, donde asistieron autoridades, como la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos. También la conferencista internacional María Cristina Ravazzola; Sheilly Núñez, directora de Prevención de la Criminalidad del Ministerio Público, y Ana Andrea Villa Camacho, entre otros.
Salir →





DIRECCION
Calle Josefa Brea No. 265-A, Ens. Luperón,
Santo Domingo, D. N.


CONTACTOS
Correo: okebienradio@gmail.com
Telefono: (809) 435-9871
Whatsapp : (809) 435-9871
REDES SOCIALES
TU EMISORA CRISTIANA
Copyright (c) 2018 Okebien Radio - Pedro Muñoz.